El pollo a la sidra de Rita´S House.

John Bastard, uno de los capos de la mafia de NY, gustaba de ir al Rita´s House para degustar el pollo a la sidra de su dueña cuando terminaba de hacer alguno de sus “trabajitos”.  << ¿No quiere que le llevemos al “Gato Pardo” Patrón?>>,  le preguntaban sus hombres.  El Gato Pardo,  uno de los más famosos garitos de fulanas de toda NY,  era famoso porque allí se daban cita lo más selecto de la peor calaña de la ciudad,  y,  por sus chicas claro está.  <<No Bill,  llevame a ver a Rita.  Sabes Bill, cuando un hombre se ensucia el alma diariamente con pecados como los que yo cometo,  debe de tener buenos contactos con el clero para que esos pecados sean perdonados.  Yo tenía un buén amigo que era cura, nos criamos juntos.  Cuando crecímos tomamos caminos distintos,  yo cogí la azada para labrar mis tierras y poder así mantener a mi Enma>>. Enma fué su primera mujer, la única que realmente amó. << Mi amigo, Bill, cogió los hábitos y luego como un ladrón, cogió a mi Enma.  Lo maté.

<<¿Sabes Bill?, Rita es como mi Emma.  Bella, dura, infiél… y prepara el mejor pollo a la sidra del mundo.

Un comentario en “El pollo a la sidra de Rita´S House.

  1. Ay, que chida historia, aparte a mi me encantan esa clase de tipos rudos, que viven al límite… (como personajes en novelas o cuentos, jaja, no para vivir un romance con ellos, jaja…)

    Un saludo!!!

    😉

Responder

