Acerca de papicocina.

Papicocina nació como una forma de guardar las recetas que más gustaban a mis dos hijos y como medio para aprender a cocinarles, con lo cual y poco a poco, la cocina se ha convertido en una de mis aficiones favoritas.

Papicocina no es el blog de un gran chef, ni siquiera de un chef. Es el blog donde reflejo lo que un  “aficionado” aprende cocinando cada día para su familia y amigos.

En mi cocina intento aplicar las bases que me enseñó mi abuela, ¡ ella si que era una gran chef !, aunque nadie le hubiese otorgado el título. Si lo logro o no, es algo que cada día valoran mis hijos cuando cocino para ellos.  Sus sonrisas o quejas, es lo que me anima a seguir con este blog.

Como digo, la cocina es mi afición, pero, de formación, soy Graduado Social y Formador Ocupacional, aunque por circustancias de la vida y la crisis me obligué a reciclarme profesionalmente en el campo de las Nuevas Tecnologías (CCNA y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma), lo cuál me abrió un mundo que me apasiona, la comunicación en Internet y las Redes Sociales.

No obstante, siempre que me preguntan por mi profesión, contesto que tengo la profesión más bonita del mundo y la que implica más responsabilidad, la profesión de Padre. Una profesión que elegí hace unos pocos años y que es para toda la vida.

Un saludo y : ¡ Buen provecho y buena mesa !.

4 comentarios en “Acerca de papicocina.

  1. Fijándome que has escogido el mismo tema para tu blog que he escogido yo, tengo que hacerte una consulta obligada. ¿Cómo has logrado poner la licencia de creative commons? Yo lo intenté y no pude de ninguna manera. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería. Yo llegué hasta el código que me generó la página de la licencia. Gracias y un saludo

    • Hola!. Desde el tablero de administración tienes q añadir un widget de texto, al cual le pegas el código html de la licencia Creative Commons. En mi caso he puesto el widget en ” footer 3″, o sea en la zona baja del blog, posición 3, pero lo puedes colocar en cualquier posición del footer o del sidebar. Perdona q no te sea más explícito. Ahora mismo te respondo desde el iphone ya q no tengo mi ordenador de trabajo a mano y te hablo de memoria, pero q si te sigue sin funcionar, en un par de días te mando las instrucciones detalladas. Un saludo afectuoso, ah y no me pierdo ni una sola de tus recetas desde q descubrí tu blog. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s